Enfermedades Vectoriales: lanzan Proyecto de Educación Sanitaria para comunidades en riesgo

En el marco del Programa “UNNE-Salud” se realizará hoy, viernes 27 de Mayo a las 12 hs. en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE el lanzamiento de los “Talleres de Capacitación la para Educación Sanitaria de Comunidades en Riesgo de padecer enfermedades vectoriales” que llevará adelante el equipo del Servicio de Extensión “Salud Pública Veterinaria” en distintas localidades del interior y capital de la provincia de Corrientes.
El acto contará con la presencia del Decano y vice de la mencionada Casa, médicos veterinarios Elvio Ríos y Marcial Sánchez Negrette y sus pares Roberto Jacobo, Secretario de Extensión de la Facultad y Omar Bottinelli, coordinador del trabajo que llevará capacitación a distintas comunidades provinciales junto al equipo de alumnos voluntarios y docentes comprometidos en el proyecto de educación sanitaria. El Ministro de Salud provincial, Julián Dindart fue invitado a participar del lanzamiento.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio