El 31 cobran jubilados y el 1 activos provinciales

El gobierno provincial concretará, entre el último día hábil de este mes y el primero del mes próximo, el pago de salarios a trabajadores de la Administración Pública Provincial. Así lo anunció ayer el gobernador Jorge Capitanich al habilitar un centro de pagos del Nuevo Banco del Chaco.


El pago de haberes jubilatorios se concretará desde este martes 31 de mayo, último día hábil de este mes. En tanto, el miércoles 1º de junio se cancelarán los salarios de los empleados activos.
De esta manera, los haberes correspondientes al mes de mayo de los jubilados provinciales se acreditarán este martes a las 21 en la red de cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). En tanto, los trabajadores activos podrán extraer su sueldo al día siguiente, también a partir de las 21.
“Estamos dando estricto cumplimiento al cronograma de pagos, con el objeto de que tanto los empleados activos como los jubilados conozcan certeramente las fechas de cobro”, remarcó el primer mandatario provincial.

En la Municipalidad
La Municipalidad de Resistencia pagará los haberes de mayo a su personal a partir del miércoles, cancelando a los empleados de planta en dos días, para continuar luego con los depósitos alimenticios, PAM y contratados. En tanto, que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), se abonará entre el 16 y 17 de junio.


Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"