Bancos cerrados en adhesión el asueto provincial

Este martes por los festejos patrios

Los bancos Nación, Río, Galicia, Citibank y el NBCH son las entidades que acataron la solicitada presentada por la Asociación Bancaria para adherir al asueto patrio decretado por Gobierno. Así lo explicó a DiarioChaco.com, desde el secretariado de esta entidad, Dante Masdeu, recordó que el Banco del Chaco pagó este lunes planes Jefes de Hogar y sueldos a jubilados nacionales. Y en relación a la carga de cajeros, detalló que “se recargarán por la mañana y por la tarde del día del asueto”.


El integrante del Secretariado de la Asociación Bancaria y secretario adjunto de la Comisión Gremial interna del NBCH recordó que la iniciativa tiene como objetivo “permitir a los trabajadores del interior que puedan concurrir a los actos festivos y prepararse para recibir el 25 de Mayo”.

En referencia a la solicitada, destacó que esperan tener más adhesiones durante la mañana pero que hasta el momento ya confirmaron la adhesión el Nuevo Banco del Chaco, Nación, Citibank, Galicia y Río.

Al ser consultado sobre cual sería la metodología de cada entidad, Masdeu aclaró que el asueto es por 24 horas. Con respecto a las modificaciones en los pagos, detalló que sólo podía informar sobre las iniciativas tomadas por el banco provincial que “todos los pagos del día 24 se adelantaron un día, o sea a este lunes, y que se continuará normalmente el jueves 26”.

Aclaró que este cambio tiene que ver con el pago a planes Jefes de Hogar en terminación 0 y 1; y al pago a jubilados nacionales con terminación dos y tres serán los transferidos al 23 de mayo.

Con respecto a la recarga de cajeros, el referente detalló que “hemos conversado con las autoridades del banco por la carga y recarga de cajeros, y nos anunciaron que un grupo estará afectado a este procedimiento durante la mañana y la tarde de este martes”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-