UTrE destaca que se llegó al tramo final de la Titularización

Desde UTrE CTERA informaron que están en los tramos finales del proceso de titularización. Se han emitido alrededor de 2.500 titularizaciones.

Guillermo Duarte, representante de UTrE en la Junta de Nivel Secundario, comentó a Chaco On Line que “se han emitido el 25 por ciento de las titularizaciones que corresponden a cerca de 2.500 esta semana, van a abrirse cerca de 15 escuelas más, escuela bachillerato para adultos, Escuela de Comercio , los CEF. La próxima semana estarán saliendo los CEPS y la EGB”.

El representante de UTrE destacó la tarea ardua de la Junta de Nivel Secundario. “Hay que destacar que no se tomaron vacaciones para alcanzar este objetivo ya que la diversidad que tenemos son ocho subsistemas y realmente ha sido muy difícil, pensamos que podíamos haber terminado el otro año”, remarcó.

Según detalló las titularizaciones que están por salir “corresponden desde Pampa del Indio hasta la Escondida y Basail”. Al respecto, estimó que está el 80 por ciento de las titularizaciones.

Consideró que este proceso administrativo desde la Junta de Clasificación hacia las escuelas finalizará en 30 días.


Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. PARA CUANDO TITULARIZAN EN S.PEÑA, A DOCENTES DE PRIMARIA???

    ResponderBorrar
  2. Por favor la lista de la Región V - Estamos esperando.....

    ResponderBorrar
  3. aurora no se puede descargar el archivo de la lista d titularización...RESOLUCION Nº 01844-11.Lista de Titulariz.rar

    ResponderBorrar
  4. por favor lalista de titularizados en escuelas de educación técnica de la región 8

    ResponderBorrar
  5. el coqui hizo milagros
    inválidos que caminan
    ciegos que ven a montones
    gracias a las pensiones

    con las encuestas en contra
    el coqui capaz nos aumenta
    ahora que hace encuestas trucadas
    no va a ganar ni a las cansadas

    Si pierde las elecciones
    nos van a quedar chichones
    es hora que vayamos mirando
    al que nos va a estar estafando

    sigue el 2,70 por alumno en el comedor
    a mis alumnos les achique el tenedor
    así tienen la ilusión
    de que comen mas con el gobierno de Peron

    a la Argentina la siguen estafando
    a su patrimonio lo están llevando
    sacan minerales
    como así como a los animales


    je jen

    ResponderBorrar
  6. Tranquilo anónimo 5 que tenemos Coqui por varios años más- Los docentes independiente, que somos más del 60% y que no nos afiliamos ni atamos a ningun gremio lo vamos a votar, porque no queremos nunca más ministros horribles como Verdún, Grabow, Landriel, etc,,,,, que aplicaron la ley federal de educación y destruteron la educación chaqueña. Anónimo anda a hacer política barata a otra parte.

    ResponderBorrar
  7. LUCIA A VOS TE GUSTA SER TRATADA CON SOBERBIA ACASO ESTE MINISTRO ES MEJOR QUE LOS OTROS.ES TANTO O MAS TRÁNFUGA QUE LOS OTROS QUE NOMBRASTE.ESTA BIEN CADA UNO ES INDEPENDIENTE PARA OPINAR,PERO DUDO QUE LOS DOCENTES VOTEN DE NUEVO A ESTA GOBIERNO HAY DOCENTES INDEPENDIENTES PERO HAY MUCHOS JUBILADOS QUE ESTAN MUY ENOJADOS CON ELLOS

    ResponderBorrar
  8. Lucia: quien te dio la voz para hablar por TODOS los independientes???? Son vos y alguno mas, pero no todos. En realidad todos lo perucas como vos, los que aunque no esten conformes con el aumento tienen que autoconvencerse de que les alcanza para seguir lamiendo las botas del gobierno.
    HABLA POR VOS NOMAS.

    ResponderBorrar
  9. Jorge ¿y por casa como andamos? Vos haces lo mismo que criticas...¿Quién carajo te dio la voz para hablar en nombre de todos los independientes? Jorge no seas tan hipócrita....Yo soy docente independiente y al igual que muchos colegas de mi Escuela pensamos que este ministro hizo muchas cosas bien....claro que la cuestión salarial nunca alcanza, y es una deuda de todos los gobiernos pero comparto con Lucía ....que nunca más vuelvan esos nefastos personajes como Verdún y compañía...nunca más por favor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. @Juanita
    En ningún momento hablé por todos los independientes, la que si dijo TODOS los independientes lo vamos a votar; en ningún momento pedí que vuelvan lo personajes que nombras, como tampoco quiero a este otro personaje, hipócritas y caraduras y poco éticos, son los independientes que se cuelgan de la lucha de los afiliados a los gremios.
    Del 60% que dice Lucía, no escuché a ninguno decir, "che, yo no hice paro y este aumento que se consiguió a través de la lucha de los gremios no me corresponde, voy a tener un poco de ética y lo voy a devolver" (nunca pasó y nunca va a pasar) pero, eso sí es ser caradura, hipócrita y falto de ética.

    ResponderBorrar
  11. hola aurora, cuando son las inscripciones para lasescuelas secundarias recien creadas en castelli region v . y cuando pagan comedor de vacasiones de julio , enero, febrero y marzo. por favor averigua y comenta por este medio

    ResponderBorrar
  12. Juanita: Yo en ningún momento hablé por TODOS los independientes, (lee e interpreta, lo que esta escrito), Tampoco pedí que vuelvan los personajes que nombras, como así tampoco quiero que sigan estos personajes que tenemos ahora.
    Hipócritas, son los docentes independientes que no se comprometen con la lucha, y no son TODOS, son muchos como vos y lucia que alaban al gobierno y en realidad no hace nada mas que prometer, y nunca cumplir.
    Hipócritas son vos y lucía que se "cuelgan" de la lucha de los gremios para obtener un mejor sueldo. O me vas a decir que devolviste o van a devolver los aumentos que obtuvieron y que no les corresponde, porque fueron logros de la lucha docente y de los gremios. Y no de lamebotas com uds. No sean caraduras, la proxima apoyen la lucha, que las beneficia a ustedes también.

    ResponderBorrar
  13. el coqui es un cangrejo fruncido
    marcha medio torcido
    tiene en las manos garras
    que mete en las arcas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias