Inscriben para talleres y concursos literarios

Dirección de Letras

La Dirección Letras del Instituto de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres literarios de narrativa y poesía "Tomemos la Palabra". Y los concursos son: Concurso Provincial de Cuentos Horacio Riveros Sosa, y el Certamen de Poesía Joven Eduardo Fracchia.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS TALLERES LITERARIOS TOMEMOS LA PALABRA
La Dirección Letras del Instituto de Cultura informó que se encuentra abierta la inscripción a los talleres literarios de narrativa y poesía Tomemos la Palabra. Los mismos darán comienzo el miércoles 9, a las 20, y se dictarán semanalmente en el nivel inicial y avanzado.

Las inscripciones y consultas deberán realizarse en forma personal, en Mitre 171, por teléfono llamando al 03722 – 453039, o a través del correo electrónico direccionletras@gmail.com.

EL ÁREA LETRAS PRESENTA DOS NUEVOS CONCURSOS LITERARIOS

En marzo, la Dirección Letras del Instituto de Cultura dará a conocer las bases de dos concursos literarios. El primero es el Concurso Provincial de Cuentos Horacio Riveros Sosa y segundo es el Certamen de Poesía Joven Eduardo Fracchia.

Dos nuevos concursos se incorporan de esta manera a los que ya son tradicionales en la Provincia del Chaco: el Concurso Provincial de Poesía Alfredo Veiravé, el Concurso Provincial de Novela José Chudnovsky, el Concurso de Ensayo Ramón de las Mercedes Tissera.

Estos dos certámenes buscan abrir ventanas a las nuevas tendencias y producción de los escritores chaqueños, estimulando la creatividad de los jóvenes y difundiendo sus obras y propiciar el surgimiento de nuevos valores.

Ambos concursos honran la memoria de las grandes personalidades de la vida cultural, literaria y del pensamiento del Chaco como lo son el Dr. Horacio Riveros Sosa, escritor y precursor de la Sociedad Argentina de Escritores filial Chaco y el profesor, poeta y ensayista Eduardo Fracchia.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo