Por separado, Educación recibe a gremios docentes

Mañana y el viernes

Romero: “Reiniciamos el diálogo con todos los gremios con el mayor de los respectos, fiel a la construcción de espacios de diálogos para abrir la agenda de política salarial 2011”Desde la cartera educativa de la provincia confirmaron que entre mañana y el viernes el ministro recibirá, por separado, a los dirigentes gremiales. El primero en acceder al diálogo será Atech.


Este jueves, a las 8, el gabinete educativo de la provincia recibirá a los dirigentes de Atech para iniciar la ronda de diálogo en este 2011. A las 9.30 es el turno de Federación Sitech y a las 11 el encuentro será con la Coordinadora Docente.

El viernes, la “agenda” diagramada por Educación contempla encuentros con Utre Ctera en primer turno, continúa con Sitech Sudeste y culmina con Sadop y Adegne.

Al respecto, el ministro de Educación sostuvo que “reiniciamos el diálogo con todos los gremios con el mayor de los respectos, fiel a la construcción de espacios de diálogos para abrir la agenda de política salarial 2011”, sostuvo el jefe de la cartera educativa.

“En las reuniones, en las cuales vamos a trabajar con agenda abierta, vamos a dialogar sobre las pautas salariales 2011 en el marco de garantizar los derechos sociales a la educación de docentes, alumnos y padres”, dijo.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Maquiavelo decía al príncipe que divida para gobernar.
    Este gobierno toma el postulado de Maquiavelo, y da licencia gremial a 14 grupos de sanganos total se ahorra el aumento al resto
    Parece que Coqui Mubarak el faraón chaqueño nos encontró la vuelta a los docentes.
    si seguimos adorando a este ídolo seguro que nos van a venir las plagas.
    Donde estará el moisés docente que nos guié para salir de la casa de la esclavitud que son estos gremialistas vendidos y que le hacen el caldo gordo a las transnaconales


    Sanganos sin ganas
    ganan a costa de la colmen
    todos esperan copular con la reina
    je jen

    ResponderBorrar
  2. ya estan cacareando los muertos de Utre con el 30% y despues festejan un 5% como el año pasado...Fieles defensores de los intereses de los politicos...fuerza adelante muertos....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"