Espectáculo Musical en el Teatro “LA USINA, Espacio”

DIEGO MASSIMINI en concierto

El cantautor argentino, Diego Massimini, presentará el SÁBADO 12 DE MARZO, a partir de las 22 horas, en el escenario del Teatro “LA USINA, Espacio” de Roque Sáenz Peña, Chaco, su último concierto 'LO QUE TRAE EL RÍO'.

El precio de la entrada es de $40 y el número de teléfono para reservas es 03732 – 422797- CEL: 3732-594950. La noche se prestará para el acostumbrado brindis para festejar el encuentro.

Diego Massimini, la noche del Sábado 12 en La Usina, interpretará todas las canciones propias que van desde el Folklore, al Tango, el Pop y Bossa-Nova, mezcladas con tintes de armonías jazzísticas. Son canciones que pertenecen a un disco editado en España llamado “TRATADO DEL ESCONDITE” y de dos nuevos proyectos que se llamarán “MUJERES QUE SABEN AMAR” y “LO QUE TRAE EL RÍO”

El espectáculo durará un poco más de una hora...

Este músico está radicado en España desde principios de los 90 después de recorrer algunos países latinoamericanos trabajando para distintos movimientos culturales. Massimini desarrolló lo que entonces se conocía como nueva canción latinoamericana. Es profesor de armonía moderna y composición en los Talleres de Canción organizados por el Gobierno de Canarias junto a Rogelio Botanz (ex integrante del Taller Canario de Canción, con Pedro Guerra y Andrés Molina), y Luis Pastor, entre otros.

Ha integrado varias agrupaciones musicales: Diego Massimini Brazilian Quartet y Brazilian Quintet, con reconocidos músicos canarios e internacionales como Larry Jean Louis (Venezuela).

Con otros artistas

Compartió escenario con Ismael Serrano, La Habana Abierta, Alejandro Fillo, Fito Páez, Fran Delgado, Rogelio Botanz, Chiqui Pérez, José Antonio Ramos, Andrés Molina, Jorge Fandemole, Adrián Abonizzio, Jorge Cumbo y Lito Vitale, entre otros.

Ha participado como arreglista y cantante en el CD 'Tiempo' de Rogelio Botanz; como músico invitado y compositor en el CD 'Reaching the promise' de Larry Jean Louis; en el CD 'Nana Enea' del guitarrista grancanario Ricardo Montelongo.


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"