Romero ratificó que el 3 y 4 de febrero espera a todos los sindicatos docentes

El ministro salió a “entibiar” el clima

El ministro de Educación, Francisco Romero, reiteró la convocatoria a todos los gremios para febrero próximo.12:34 En medio de las fuertes declaraciones del principal gremio docente poniendo en “suspenso” el inicio del ciclo lectivo, salió el ministro de Educación, Francisco Romero, ratificando la convocatoria con “agenda abierta a todos los sindicatos docentes para el 3 y 4 de febrero”. Poniendo paños fríos, el funcionario promete el diálogo “constructivo, propositivo y respetuoso”, en el que se incluyen las pautas salariales 2011.

“En las reuniones, en las cuales vamos a trabajar con agenda abierta, vamos a dialogar sobre las pautas salariales 2011 en el marco de garantizar los derechos sociales a la educación de docentes, alumnos y padres”, explicó el ministro.



“Por eso, los esperemos a todos para generar un espacio de diálogo constructivo, propositivo, guardándoles el mayor de los respetos”, señaló Romero. “En tanto –concluyó– seguimos preocupándonos y ocupándonos de la escuela de verano, para más de 25 mil alumnos, con 1200 docentes y 250 bibliotecarios”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco