Reuniones con gremios: se conoce el cronograma para el 3 y 4 de febrero

Agenda salarial con docentes

El Ministerio de Educación comenzó a cursar las invitaciones a los sindicatos docentes para mantener reuniones bilaterales con cada uno de ellos a fin de retomar la discusión de la agenda salarial 2011.
imprimir Enviar por mailAsi también, en dichas reuniones, entre otros temas, se abordará la aplicación de la segunda etapa del Nomenclador Docente.
La intención del ministro de Educación, Francisco Romero y la de su gabinete es escuchar los planteos de los dirigentes de los sindicatos y acordar criterios con cada uno, de manera tal que lleguen a acuerdos previos a la reunión general que mantendrán todos con el gobernador Jorge Capitanich el lunes 14 de febrero.

El ministro Romero y su gabinete tiene previsto reunirse el jueves 3, a las 8, con ATECH; ese mismo día a las 9, con Federación SITECH y a las 11, con la Coordinadora de Gremios Docentes (integrada por FIUD, ADOCH, ACHABI, AMET y UDA).

En tanto el viernes 4, a las 8 recibirán a UTRE CTERA; a las 9.30 a SITECH Sudoeste; y a las 11, SADOP y a las 12, ADEGNE.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo