En febrero comienzan las tutorías para alumnos secundarios en la biblioteca pública "De Las Misiones"

Prepararán a los que rinden asignaturas como Matemática, Lengua y Literatura e Inglés, entre otras.

El lunes 7 de febrero comenzarán nuevamente las tutorías para alumnos secundarios en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Las mismas se desarrollarán en la sala general del 3° piso y buscarán ayudar a alumnos en diferentes asignaturas como Matemática, Lengua y Literatura e Inglés entre otras tantas. Inscripciones abiertas. La entrada es libre y gratuita.


Actualizado miércoles 26 enero 2011 10:45:00 hsDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto






A partir del lunes 7 de Febrero, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento dará inicio, por tercer año consecutivo, a las tutorías de diversas materias del nivel secundario. Las mismas se dictarán en la sala general ubicada en el tercer piso de la Biblioteca. Es para todas las materias, los lunes, miércoles y viernes en ambos turnos, con excepción de Matemática que se dictará de lunes a sábado de 14 a 20, y los martes y jueves de 9 a 12. Sólo la materia Biología comenzará a dictarse a partir del 14 de febrero también en ambos turnos.



Cabe destacar que la biblioteca realiza estas tutorías desde diciembre de 2008 todos los meses de febrero, julio y diciembre proporcionando a los estudiantes asesoramiento en las cátedras de: Inglés, Ética, Filosofía, Geografía, Historia, Física, Lengua y Literatura, Matemática, Contabilidad, Derecho, Psicología, Biología, Comunicación y Sociología, entre otras materias.






Se recordó a los interesados que las tutorías son un acompañamiento para resolver dudas y/o dificultades puntuales que el estudiante tenga acerca de la materia que desee rendir, por lo que resulta fundamental la lectura bibliográfica previa por parte del estudiante. Las mismas no se deben entender como clases particulares, sino como una guía a la reflexión, explicación y comprensión de diferentes temáticas por parte de los encargado de las tutorías.



Esta metodología ayuda, no sólo a optimizar el servicio público que brinda la institución sino además en el acercamiento del usuario con el material disponible de forma libre y gratuita.



Se sugiere a los estudiantes traer

Programa de Estudio de la Materia
Carpeta o Cuaderno Completo
Dudas y/o dificultades puntuales para resolver en la tutoría




Para mayores informes comunicarse a:

TE: (03752) 445317 / 445182

e-mail: extension_bpm@mcye.misiones.gov.ar / bpm_extension@yahoo.com.ar



Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y ruta 12 de Posadas.



Conozca todas las propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

Fuente: Misiones on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta