Capacitarán a docentes chaqueños de nivel primario y secundario

Museo del Hombre

Luego de las vacaciones de verano, el Museo del Hombre Chaqueño Profesor Ertivio Acosta retomará sus actividades con una agenda que prevé, entre otras cosas, el ciclo de Capacitación Docente para maestros y profesores de nivel primario y secundario de la provincia.

Este ciclo fue organizado según el cronograma cedido por Dirección de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente, de la Subsecretaría de Educación, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Del 23 al 25 de febrero serán los talleres y cursos para docentes primarios, secundarios e inicial-educación especial.



TODO EL AÑO

El ciclo continuará en abril, del 25 al 27, y el 30 de ese mes; en junio será del 27 al 29, y el 2 de julio, y finalizará en agosto, del 29 al 31, y el 3 de septiembre. Luego, el segundo tramo continuará en septiembre el 19, 20 y 22 y el 1 de octubre, y finalizará ese mes con encuentros el 3, 4, 7 y 8, para concluir con el ciclo del año.

Para mayor información, los docentes interesados deberán comunicarse al teléfono 03722 - 453112 de la Dirección de Perfeccionamiento, o bien al 03722 - 453005 del Museo del Hombre Chaqueño; a partir del 1 de febrero.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo