Este jueves se acreditan los sueldos de hasta 3.000 pesos

Para empleados públicos de la provincia


El pago escalonado se debe al faltante de billetes

Este 30 de diciembre, a partir de las 21, el Gobierno provincial acreditará los haberes de activos y pasivos de la administración pública provincial que cobren hasta 3.000 pesos. El dinero estará disponible a través de cajeros automáticos. El lunes 3 de enero de 2011, darán a conocer en detalle el resto del cronograma.

Desde el Gobierno provincial informaron que la medida de escalonar el pago de salarios a los empleados públicos obedece a los inconvenientes de falta de disponibilidad de billetes a nivel nacional. Por eso, el Ministerio de Economía del Chaco trabaja en busca de una solución que permita el cumplimiento de los compromisos de pago de haberes.

Desde la cartera económica explicaron que la provincia posee los recursos suficientes para afrontar el pago de haberes de activos y pasivos, pero no existe el dinero físico necesario para atender la demanda. Por esa razón y para no generar inconvenientes en el Nuevo Banco del Chaco, fue fijado un cronograma.

En tanto, el lunes 3 de enero, autoridades del Ministerio de Economía provincial brindarán detalles sobre la continuidad del pago de sueldos, de acuerdo a la disponibilidad de billetes en la entidad bancaria.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta