Las Escuelas Técnicas de la Regional Educativa 4, tiene nuevo supervisor

Con asiento en Las Breñas

Se trata del ingeniero Juan Domingo Schahovskoy, quien asumió el cargo para para continuar dando su aporte, experiencia y capacidad de gestión para llevar adelante las instituciones de la zona.

En el fin de semana sonó el nombre de Juan Domingo Schahovskoy como nuevo supervisor de Escuelas Técnicas para esta Regional 4, con asiento en la ciudad de Las Breñas. Directivos de la EET Nº 5 “Ing. Juan Col” celebraron la noticia señalando que el hecho de contar con un supervisor les permitirá agilizar sus proyectos.

En el transcurso de la mañana de este lunes, el flamante supervisor de Escuelas Técnicas, Juan Domingo Schahovskoy, expresó su beneplácito por obtener el cargo señalando que: “Estoy rmuy contento porque he sido seleccionado junto a otros tres docentes en toda la provincia para ocupar el cargo de supervisor de Escuelas Técnicas en esta Regional Educativa”, además “hace 17años que no había supervisores en esta zona”, expresó.

“Es un orgullo porque podremos fortalecer la educación técnica, y también recibimos el apoyo provincial y nacional, porque han entendido que estas escuelas dan la base y el conocimiento necesario para que el joven logre el desarrollo productivo, social y cultural de nuestra región, y sacar al alumno con mentalidad empresaria para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

“El ministro de Educación me ha pedido que siga trabajando unas horas afectado en el programa PROMEDU, porque han llegado los recursos para las escuelas, y podremos atender a los alumnos más desfavorecidos socialmente”.

En la misma línea, el profesional agradeció a las instituciones, a los CAJ y a los padres que se han acercado con la educación de sus hijos, programas de tutorías, y otros muchos más, porque han hecho proyectos sin recursos y fueron vistos como ejemplos a nivel país y la comunidad lo debería reconocer”.

“Ya comienzan las obras en las escuelas Nº751, Nº355, el Jardín de Charata, la Nº417 de Puerto Vilelas, la escuela Nº 50 de Resistencia y muchas más, y estaré entregando en estos días un balance de todo lo que se ha conseguido para las instituciones”, manifestó.

“Este año ha sido más que positivo y estoy seguro que mejorará la calidad educativa, porque se lleva una política educativa seria desde la provincia”, expresó Schahovskoy y agradeció “a los equipos técnicos que han presentado los proyectos en la Nación y que han aprobado”. También hizo extensivo su agradecimiento al gobernador Jorge Capitanich “por haber confiado en mi persona”.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio