Educación prorroga el Período de Tachas para la titularización

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que, atendiendo el pedido de sindicatos de la provincia, se resolvió extender la prórroga del período de tachas para la Ley de Titularización.

Asimismo, se manifestó a los docentes involucrados en este proceso que tengan la tranquilidad de que se contará con todo el tiempo necesario para encauzar y recibir la notificación de cada una de las Juntas correspondientes.

Por su parte, la subsecretaria de Educación, Norma Papinutti, destacó que, desde la cartera educativa, existe predisposición para atender las inquietudes de los docentes que están ocupados en culminar con todos sus trámites para acceder a la titularización, por lo que aseguraron que serán las Juntas de Clasificación, quienes determinarán el plazo necesario para la extensión de este período y que a la brevedad será comunicado.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. cuando habrá noticias de la mesa técnica? porque tanta discriminacion entre 7º - 8º -9º?
    si todo es EGB 3?

    ResponderBorrar
  2. Cuando habrá , concurso en secundaria, ?... Urgente concurso,, una ves terminado la titularización masiva.. como podemos haccer, para que se llame a concurso ,,,

    ResponderBorrar
  3. hola aurora y colegas, que hay de cierto que se suspende la titularización masiva (o mejor dicho el atropello masivo)? Cuando hay concurso de traslado definitivo para secundario?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias