Ultiman detalles de la Ley Provincial de Educación

Los diputados que integran la Comisión de Educación continuaron el cronograma de reuniones para la revisión de la Ley de Educación Provincial. Consensuaron un documento para ser enviado al ministro Francisco Romero, con cuestiones vinculadas a la reglamentación.

Los legisladores de la Comisión de Educación continúan en el análisis y revisión del Proyecto de Ley de Educación Nº 3559/09, para ello se reunieron en la Dirección de Comisiones a fin de trabajar sobre el cronograma elaborado a ser desarrollado en los días previos al tratamiento de la iniciativa en el Recinto Legislativo el día 29 de noviembre en sesión extraordinaria.
En tal sentido, se hicieron presentes la titular de la comisión Elba Altamiranda y sus pares Avelino Milar, Wilma Molina, Delia González, Carlos Martínez, Marilyn Cristófani, sumándose la diputada Elda Pértile a esta tarea de revisión y redacción final del texto del despacho.

Además, se consensuó que se elaborará un documento para ser remitido al ministro Francisco Romero con cuestiones relativas a la próxima reglamentación de la futura ley, a la vez que los diputados tomaron conocimiento de la iniciativa remitida por el Ejecutivo, donde se propone la inclusión en el proyecto original a lo referido a la Educación Pública de Gestión Social Indígena.

Los diputados señalaron que este calendario de encuentros se prolongará durante los días 19, 23, 25 y 26 en los que se terminará trabajar sobre la redacción final de lo que será la nueva Ley de Educación que regirá a partir del año que viene al sistema educativo del Chaco.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"