Inscripciones para personas dadas de baja del Estado provincial

Hasta el 10 de diciembre

Todas aquellas personas que hayan mantenido vínculo laboral con el Estado provincial hasta el 31 de diciembre de 2007 y que haya sido interrumpido con posterioridad, a excepción de las bajas producidas por motivos disciplinarios, pueden inscribirse en el registro creado por Ley 6656.

El trámite deberá iniciarse mediante presentación escrita en la mesa de entradas de la Cámara de Diputados (Brown 520), de Resistencia, en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20, de lunes a viernes, hasta el próximo 10 de diciembre inclusive. Los interesados deben presentar los siguientes requisitos:

*Nota solicitando inscripción en el registro creado por Ley 6656 a fin del restablecimiento de la condición laboral con el Estado provincial, en el marco de la ley 6655, dirigida a la Comisión de Seguimiento y Control del Proceso de Restablecimiento de Relaciones Laborales con el Estado.

*La solicitud deberá contener datos identificatorios (apellido y nombres completos, DNI, domicilio real, localidad, fecha de ingreso a la administración pública provincial, tipo de contrato o convenio que dio origen a la relación y fecha en que se registró la desvinculación laboral).

*La documentación se deberá acompañar con: 1) fotocopia del DNI; 2) fotocopia de todo instrumento legal que acredite la prestación de servicios al 31 de enero de 2007 (contrato, convenio, resolución, certificación de servicios).

*Fotocopia de instrumento anterior y posterior al 31 de diciembre de 2007, en los casos de aquellas personas que prestaron servicios durante el año 2008, y no fuera renovado con posterioridad.

La presentación de la documentación deberá realizarse por triplicado, debiendo consignarse un teléfono de contacto.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña