El Municipio junto al 1er. Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles


(Sáenz Peña) Por Iniciativa de la E.G .G.B. Nº 155 de Colonia Rivadavia, Lote 83, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Orquestas Infanto- Juveniles los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre. La Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, apoya esta labor, facilitando los colectivos que trasladan diariamente a las bandas.

Profesionales de la música, integrantes de la Orquesta Sinfónica de La Plata y del Sistema de Orquestas Infanto-Juveniles de la República Argentina, apoyados por la Nación, arriban a la ciudad de Pcia. R. Sáenz Peña para dictar Talleres al grupo de alumnos de la Escuela de Música “Vientos de Cambio” dirigido por el profesor Ricardo “Dito” Velásquez.

La convocatoria, también se extiende a todos los músicos de nuestra región, a participar de los talleres de capacitación (violín, clarinete, saxo, flauta, trompeta, trombón, bombardino) que dictarán durante los días del Encuentro, entre las 08:00 y las 16,30 hs. en las instalaciones de la Escuela N º 155 de Colonia Rivadavia. Los interesados deben inscribirse llamando a los Teléfonos: 03732 – 421726 / 03732 - 15676313

Acompaña a los músicos su director Carlos Arias, quién trabaja en el Sistema de Orquestas Infanto -Juveniles de la República Argentina, el mismo que funciona en la ciudad de Chascomus, provincia de Buenos Aires y que agrupa a profesionales destinados a la tarea pedagógica de fortalecimiento y crecimiento musical.

También compartirán esta experiencia, 25 integrantes de la Orquesta de Cuerdas de la provincia de Formosa y la Orquesta Comunitaria “Cruce Viejo” de la ciudad de Resistencia.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña