Preguntas para sábado 23/10/10

TU PREGUNTA  O SUGERENCIA DE TEMAS PARA ANALIZAR EN EL PROGRAMA DE MAÑANA (23/10)

"Educación y algo más" de 10 a 13, por "LRC La Radio del Chaco" : AM 1220, 101.5 y http://www.lrcradio.com.ar/  . Aurora Acuña. ¡ Mucho más que información!

¿Qué Temas te gustaría que se desarrollaran en próximas emisiones?


CONTACTO:
- Comentarios en este Blog.

- Email: educacionyalgomas@hotmail.com  

- Mensaje de texto: 03732606500

- Mensaje de voz: 03732-427188 ( en horario del programa- de 10 a 13-)

- En Facebook : http://www.facebook.com/educacionyalgomasnoticias

Gracias por participar !

Comentarios

  1. Aurora, me gustaría saber q pasa con los 7º el año q viene?

    ResponderBorrar
  2. aurora podes explicar en que consiste el valor del punto?

    ResponderBorrar
  3. hola aurora, soy auxiliar docente y me gustaría saber cuando se va a implementar el nomenclador? Te explico: yo multiplico el valor del punto por los puntos asignados en el nuevo nomenclador y el resultado no coincide con mi básico. Muchas Gracias...

    ResponderBorrar
  4. cuando utre hace paro como el del día jueves.Romero también descuenta ese dia a los que se adhirieron???????????????

    ResponderBorrar
  5. Aurora pasale mis felicitaciones a Daniel Aguirre por la titularización,es un logrode UTRE. Preguntale para cuando estaríamos tomando poseción efectiva de nuestros cargos como titulares. Muy bueno tu programa.

    ResponderBorrar
  6. AURORA, PREGUNTALE A AGUIRRE QUE SABE DEL INTERCAMBIO DE DOCENTES CON ITALIA. LEI QUE EL MINISTRO LO ANUNCIO EN SU VIAJE A ITALIA. MIS FELICITACIONES A AGUIRRE Y A LA GENTE DE UTRE POR ACMPAÑAR LA ESTABILIDAD DE MILES DE COLEGAS, ESTOY DE ACUERDO CON LA TITULARIZACIÓN-

    ResponderBorrar
  7. Yo soy afiliada de ATECH, y no quiero saber nada con la gente de SITECH, me parece patético el manejo autoritario de ese gremio, la altanería y dictadura de Mijno y sus secuaces lo van a llevar a la perdición.

    ResponderBorrar
  8. aurora sabes que desicion van a tomar los gremios esta semana?

    ResponderBorrar
  9. Hola AURORA, estoy escuchando tu programa y se muy bien que la estrategia de ATECH, es derogar el presentismo, ya que los paros en todo 2010 fracasaron por ese motivo. Despues de bajar el presentismo ATECH planea volver con los paros para lograr si gran adhesión como en años anteriores. Paros con presentismo vigente fracasan y no sirven para nada.

    ResponderBorrar
  10. hola me sigo preguntando que habra pasado en los bolsillos de los de atech porque desaparecieron de la lucha y ademas cambiaron de discurso tratando de confundir a los colegas. rosita... andaaaaa...

    ResponderBorrar
  11. Aurora las Asambleas son puro cuento. Yo digo que los dirigentes gremiales son peores que los funcionarios del gobierno a los que critican. Son TODOS dirigentes UNIPERSONALES que nunca nos escuchan a los afiliados, solo nos usan cuando nos necesitan. Estoy REPODRIDO de TODOS los gremios, ninguno se salva, todos son impresentables. Pasa que a los docentes no nos queda otra, lamentablemente debemos afiliarnos a estos pauperrimos gremios.

    ResponderBorrar
  12. Para Daniel Aguirre, me pone feliz tener un dirigente que respete la Ley Paritaria Docente que existe antes que el Estatuto y su aplicación en el Chaco a traves de la Ley de titularización. Todos los gremios en el mundo defienden la estabilidad de sus trabajadores, es lo lógico

    ResponderBorrar
  13. PARECE QUE TE TOCO GANAR ESTA VEZ...ES MUY EVIDENTE QUE ,O NO TENES TITULO O JAMAS IBAS A LLEGAR A TITULARIZAR POR UNA SERIE DE REQUISITOS QUE EXIGE NUESTRO MANOSEADO ESTATUTO :I

    ResponderBorrar
  14. Daniel Aguirre no se comunicó ayer. No sé que pasó. Enviaré los mensjaes que le dejaron.
    Mañana preguntaré que hará cada gremio esta semana y acerca del intercambio de docentes con Italia . La toma de posesión al ritmo que se va será el año proximo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"