“A partir de la experiencia y el aporte que puede realizar la UTN suscribimos este convenio para la capacitación de los empleados públicos provinciales”, señaló la titular de la Subsecretaría en la que funciona el área de formación de recursos humanos del Poder Ejecutivo, y mencionó entre los cursos de mayor demanda los de acceso a la tecnología y uso de la información, fortalecimiento institucional, atención al público, mejora de procesos y calidad.
GESTIÓN CAPITANICH
“Desde el inicio de su gestión, el gobernador Jorge Capitanich ha hecho hincapié en el fortalecimiento y la modernización del Estado, y uno de los principales componentes de esta política es la capacitación de los recursos humanos”, explicó la subsecretaria Gamón. Y la decana Pletch coincidió con ese criterio, declarando que “la calidad de vida de la población guarda estrecha relación con el nivel de atención eficaz que puedan ofrecer los organismos públicos”.
GOBIERNO Y UNIVERSIDAD AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN
La UTN suscribió el convenio en el marco del compromiso que tiene con el medio en que desarrolla su actividad educativa. En tanto que el Gobierno de la Provincia lo hizo como parte de una política de Estado que este año se tradujo en la capacitación de 5.000 empleados, y en la que la meta fijada es la de llegar a los 6.900 agentes, transfiriendo conocimientos a partir de la experiencia de los propios empleados y la formación por instituciones de nivel académico
Fuente: D. Chaco
Tu opinión es un importante aporte para el blog.