Multitudinaria marcha en repudio a la muerte del militante del PO

La columna de manifestantes era encabezada por los familiares de los muertos en la Comisaría 7ªNumerosas agrupaciones sindicales, sociales y políticas se movilizaron este jueves en Resistencia para exigir que se esclarezca el crimen de Mariano Ferreyra. También reclamaron justicia en los casos ocurridos en las comisaría 7ª de Resistencia y la de Fontana. Se manifestaron frente a Casa de Gobierno y luego hicieron un acto en Alberdi y la peatonal.

La CTA, el Partido Obrero, el Polo Obrero, el Movimiento Clasista y Combativo, el Movimiento 17 de Julio, el Movimiento 12 de Junio, Libres del Sur, Barrios de Pie, el MTL, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Cuba MTR, y familiares de los dos jóvenes muertos en la Comisaría 7ª de Resistencia marcharon este jueves en repudio al crimen del Mariano Ferreyra, el militante del PO muerto durante los enfrentamientos entre trabajadores ferroviarios, ocurrido el miércoles, en Avellaneda.

Tras una concentración en la plaza 25 de Mayo, marcharon hasta la Casa de Gobierno y luego, hicieron un acto en la esquina de Alberdi y la peatonal.
Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. la muerte no perdona. pero es un acontecimiento que nos convoca , no por que la muerte sea buena en si misma`, sino por que el dolor que nos produce nos hace mas cercano los unos a los otros.
    Hoy comenzamos a entender quien es quien en la argentina y muchos que se dicen peronistas tienen que comenzar a mirar la division esquizofrenica del peronismo y ver si no terminan siendo complices cuando votan de manera compulsiva sin antes pedir que le den voz dentro del partido- sino terminamos con un sistema muy similar al de la epoca del duche en Italia donde los oberos leales a Nusolini le hacian beber oleo de ricino a los obreros enemigos para matarlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña