Federación Sitech convoca a paro el jueves 30

RESOLUCIONES Y ACCIONES DEL CONGRESO DE FEDERACION SITECH

Federación Sitech , al término del Congreso en Quitilipi informó, a través de un Comunicado de Prensa, las decisiones tomadas y las acciones que seguirá.
# Elaborar un documento para su difusión, fijando postura en la situación salarial, gremial y ante la propuesta del Gobierno.
# Facultar a la junta Ejecutiva de la Federación a disponer las medidas de acción directa que crea necesaria, en coordinación con el frente de los gremios estatales.
# Disponer un paro de 24 hs para el día jueves 30 del corriente mes en todos los niveles y modalidades, en coincidencia con lo acordado en la mesa del frente de gremios estatales.
# Concurrir el lunes 27 del corriente a la reunión de gremios estatales en el local de ASAVICH ( Av. Avalos 22), para acordar acciones relacionadas con la medida de fuerza.
# Disponer la adhesión a la C.E.A. (Confederación de Educadores Argentinos), organismo de carácter nacional que a su vez esta adherida a la I.E.
# Encomendar a la Junta Ejecutiva a establecer relaciones con la CTA( Confederación de Trabajadores Argentinos) para una futura adhesión.-



Comentarios

  1. Karl Marx
    Manuscritos Económicos y filosóficos de 1844

    "Como el obrero ha sido degradado a la condición de máquina, la máquina puede oponérsele como competidor. Finalmente, como la acumulación de capitales aumenta la cantidad de industria, es decir, de obreros, mediante esta acumulación la misma cantidad de industria trae consigo una mayor cantidad de obra hecha que se convierte en superproducción y termina, o bien por dejar sin trabajo a una gran parte de los trabajadores, o bien por reducir su salario al más lamentable mínimo"
    lo que dice Marx se vuelve a dar en nuestro contexto
    Este coqui es un capitalista y nosotros trabajadores, lo mínimo que tenemos que hacer es darnos cuenta de que no pateamos para el mismo arco
    Y organizarnos en base a un proyecto real. si no hay proyecto es por que los dirigentes son inútiles o tienen miedo,
    En realidad un proyecto es un hacer intelectual fruto del estudio, y para esto nuestros dirigentes que tienen licencia gremial estarían obligados a estudiar cosa que parece que no hacen, ya que se arrodillan ante el emperador chaqueño de turno, y se arrodillan por que no son capaces de elaborar un proyecto de poder.
    Consecuencia:
    Si no son capaces renuncien y den lugar a otro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta