La 6° Expo Educativa "Fusión Universitaria" será en el San Fernando Rey

Con entrada libre y gratuita

El 30 de septiembre y el 1 de octubre, de 9 a 18, se realizará en el SUM del Instituto San Fernando Rey, sito en Avenida Castelli 1150, se brindará la muestra educativa global de posgrados, postítulos, terciarios, profesorados, idiomas, y actividades que hacen al quehacer educativo general.

Este es el sexto año consecutivo del evento conocido como “Expo Fusión Universitaria”, cuyo cambio de nombre se debe al crecimiento recién mencionado de la exposición, y a que el nombre anterior hacía referencia únicamente al sector universitario.

MERCADO EDUCATIVO SUPERIOR
Este evento, en donde las propuestas educativas de Chaco y la región estarán a disposición de todos los interesados, ayudará al joven próximo a concluir sus estudios y que aún no sabe que estudios continuar, abriéndole una puerta al conocimiento para el debate y la reflexión entre estudiantes y docentes que cumplen su labor de guía en el aula, a partir de sus propias experiencias aplicada directamente con las universidades e institutos presentes en la exposición y posibilitando además la interconsulta con otros estudiantes que ya están estudiando en la universidad.

El hecho de que las distintas casas de estudios se encuentres reunidas en un solo lugar le permite al alumno buscar toda la información necesaria en un mismo momento y lugar, sin tener que moverse de universidad en universidad, invirtiendo tiempo y dinero, con lo que muchos jóvenes terminan confundiéndose aún más. En la “Expo Educativa”, los jóvenes podrán informarse acerca de las carreras universitarias, terciarias, profesorados postítulos y posgrados, términos, alcance de títulos, costo de las mismas, lugar, modalidades de cursado, y tendrán una respuesta inmediata a las dudas que planteen.

Para mayor información, comunicarse al celular (03722) 15555299, escribir al correo electrónico contacto@fusionuniversitaria.com.ar o ingresar al sitio www.fusionuniversitaria.com.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio