Gimnasia de Relajación y Gimnasia especializada para Embarazadas y Post Parto

Nueva propuesta en la cartelera de Casa de Cultura

(Sáenz Peña) La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, informa que de lunes a viernes de 19.30 a 21. 30 hs, la Profesora Viviana Hadzaman brindará en las instalaciones de Casa de Cultura clases de Gimnasia de Relajación (especial para aliviar el estres) y Gimnasia especializada para Embarazadas y Post Parto.

La profesora Viviana Isabel Hadzaman, graduada en el Instituto Americano de Enseñanza Técnica, propone la Gimnasia para Embarazadas para el bienestar de las futuras madres; pensando el embarazo como un periodo muy especial en la vida de una mujer. El mismo representa la alegría de gestar una vida y un tiempo de cambios, en el cuerpo y en el metabolismo femenino, que requieren atención y cuidados particulares.

Uno de los cuidados debe ser la gimnasia ya que brinda muchos beneficios, no solo mantiene en forma el cuerpo sino que también tonifican los músculos, dan mayor flexibilidad a las articulaciones, mejoran la circulación, dan fuerza y vitalidad. Mejora la respiración y ayuda a relajarse, dos beneficios muy útiles para el día del parto. También ayudan aliviar el dolor de espalda, el cansancio, calambre, insomnio y diversas molestias que se presentan durante esta etapa.

La profesora también dictara clases de Gimnasia de Relajación para mujeres de todas las edades, especialmente para aquellas que presentan síntomas de estrés. Esta es una gimnasia que busca la purificación del cuerpo y de la mente, liberándolos de todas las perturbación hasta alcanzar los estados más altos de paz y armonía; obteniendo grandes beneficios para la salud física y mental.

Esta propuesta, como todas las que se imparten desde esta Dirección es libre y gratuita. Para mayores informes e inscripción, comunicarse con la Profesora a cargo, directamente en el horario de la actividad de lunes a viernes de 19.30 a 21.30hs en Casa de Cultura (calle 12 esq. 9).

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña