Felicitaciones a las Escuelas para Adultos de Sáenz Peña


(Sáenz Peña) La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, felicita a las Escuelas para Adultos que participaron del evento que las convocó en Casa de Cultura, el día miércoles 8 de septiembre.

En un espacio de participación, solidaridad y de intercambio comunitario, los alumnos de las distintas instituciones participantes expusieron sus trabajos en stands y en el marco de un desfile de peinados y moda. La masiva concurrencia del público que pudo apreciar la variedad y calidad de los trabajos marco el éxito del encuentro.

La formación y la capacitación para el trabajo son los principales objetivos de las instituciones participantes; esta Dirección felicita nuevamente a ellas por su constante y dedicada labor a la integración social, brindando oportunidades para todos.

En este evento estuvieron presentes: E.P.A. N° 17 “Gob. Anselmo Zoilo Duca”, Directora María Caridad Martín, con muestras de pintura sobre tela, tejido y peluquería unisex; E.P.A. N° 60 del Barrio Obrero, Directora Mabel Ynes Novotny, exposiciones del curso de cocina; E.P.A. N° 19 “Luis Landrisina” (calle 44 esq. 49 y 51) sobre manualidades varias y computación; E.P.A. N°7, Directora Ramona Romero: pintura sobre tela, flores de goma eva y cursos de electricidad; E.P.A. Proyecto “Abriendo Puertas” de Campo Largo, Directora Silvia Sánchez, con un stand de sus talleres de Cocina y Carpintería de pequeños muebles; E.P.A. N° 52 de Aviateray, Directora Enrriqueta Sandoval, muestras de reciclado; E.P.A. N° 23 “Incluirse para incluir” de San Pedro Central Mariápolis República del Paraguay, Directora Elva López: exposición de arte decorativo y repostería; U.E.P. N°20 Instituto Popular de Capacitación: cursos especiales de artesanía, corte y confección, bordado y pintura sobre tela.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo