Educación ofrecerá cargos de supervisores interinos y suplentes

La dirección general de Gestión Educativa comunicó a la comunidad educativa que el próximo viernes 17 de septiembre a las 9 en la EEGB Nº 116 de Resistencia (Hipólito Irigoyen Nº 1349), se realizará el ofrecimiento para cubrir treinta y 33 cargos vacantes de supervisores, interinos y suplentes de todos los niveles y modalidades. Los docentes que se encuentren en condiciones de acceder a un cargo, deberán consultar en las direcciones regionales, quienes cuentan con la información necesaria.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Hola Aurora me podes explicar el sig .caso me anote para traslado en Biblioteca pero el cargo es una afectacion como quedo yo si accedo a ese cargo pero despues crean el cargo en esa escuela, ese cargo en el que yo sali vuelve a la anterior biblio o yo quedo en esa creacion.

    ResponderBorrar
  2. Y..el fondo estímulo???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles