Romero calificó la jornada de este martes como normal, con una asistencia docente aclases del 95%

El viernes se pagará el Incentivo Docente

El ministro de Educación de la provincia, Francisco Romero, felicitó a los docentes comprometidos “con la educación pública, con aulas y escuelas abiertas” y confirmó que el 95% de los maestros chaqueños asistió hoy martes a dar clases en todas las escuelas de Chaco. “Se trata de una jornada normal de trabajo en el ámbito educativo y de todas las escuelas”, indicó el jefe de la cartera. Además informó que el viernes 6 de agosto se pagará el Fondo de Incentivo Docente.

Los datos fueron recabados por las regionales educativas, que confirmaron la masiva presencia de los maestros chaqueños en las aulas, garantizando más y mejor educación.
“Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a los docentes que comprometidos con la educación pública, con aulas y escuelas abiertas”, dijo el ministro y agregó que en Resistencia también “fue un día normal de clases”.
El ministro de Educación aclaró además que “aquellos docentes que comenzaron a percibir sus haberes de julio desde el viernes pasado pero no tienen acreditado el monto correspondiente al Fondo de Incentivo Docente, es porque se encuentra demorada la transferencia desde el Banco de la Nación Argentina a la cuenta de la cartera educativa”.
Sin embargo, “se informa que este inconveniente está siendo subsanado y que para el viernes 6 de agosto se estará depositando el Incentivo”.

Fuente: D chaco

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"