ATECH y SITECH Federación inician un paro de 48 horas por reclamo salarial

 No reinician las clases
Rosa Petrovich, titular de ATECH07:18 Los gremios ATECH y SITECH Federación determinaron un paro de 48 horas, este lunes y martes, sin asistencia a los lugares de trabajo en todos los niveles y modalidades. Reclaman incremento salarial para reestablecer el poder adquisitivo del sector y exigen el blanqueo de los montos en negro. Dejaron en claro que el reclamo es permanente, y que incluye la recomposición salarial que, consideran, se les adeuda.
Los docentes determinaron una nueva huelga. No comenzarán las clases esta semana próxima. Así lo determinaron en asamblea, y lo comunicaron mediante una conferencia de prensa conjunta los gremios que conducen Rosa Petrovich, y Eduardo Mijno. Dejaron en claro que el reclamo es permanente, y que incluye la recomposición salarial que, consideran, se les adeuda.
“Es inadmisible que nos sentemos a discutir un 5% cuando la inflación está por encima del 25%”, enfatizó Petrovich. Concretamente, indicaron, el pedido es de un incremento salarial en cifra aceptable, que tienda a recomponer el poder adquisitivo, y el blanqueo de los montos en negro.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. me parece bien el paro yo no note ningun aumento al contrario cobre 100 pesos menos que el mes pasado además deben el fondo estimulo de junio y julio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?