Inscripciones para EGB 3 y CEP

Hasta el 15 de julio

Las regionales III, VI y VIII de la Junta de Clasificación Nivel Secundario llama a inscripción extraordinaria a distintos cargos para docentes de Escuelas de Educación General Básica 3º Ciclo y Colegios de Educación Polimodal de Resistencia y localidades del interior provincial.

Los establecimientos educativos que pueden inscribirse son:
-EEGB Nº 35 “Calixto Oyuela” de tercera categoría del Paraje El Lapacho de La Leonesa, horas cátedra correspondientes a octavo año del tercer ciclo.

-EEGB Nº 86 “Ramón de la Paz Riveros” de segunda categoría, de Laguna Blanca, horas cátedra correspondientes octavo y novenos años del tercer ciclo.

-EEGB Nº 272 “Teodoro Fels”, de tercera categoría, del Paraje El Naranjito, Colonia Tacuarí de Puerto Vilelas, horas cátedra de octavo año del tercer ciclo.

-CEP Nº 115, de tercera categoría, Colonia Cruce Viejo de Puerto Tirol: un cargo de director de tercera categoría; un cargo de secretario de tercera categoría; un cargo de auxiliar docente; horas cátedra correspondientes a octavo y noveno años del tercer ciclo de la EEGB y a primer año de la Educación Polimodal, modalidad de Ciencias Naturales con el perfil en Producción.

-CEP Nº 118, de tercera categoría, del barrio Mapic de Resistencia: un cargo de director de tercera categoría; un cargo de secretario de tercera categoría; un cargo de auxiliar docente; horas cátedra correspondientes a octavo y noveno años del tercer ciclo de la EEGB y de primer año primera división de la Educación Polimodal modalidad Humanidades y Ciencias Sociales y de primer año segunda división de la Educación Polimodal modalidad Ciencias Naturales con el perfil
en ambiente.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo