El 13 cobran docentes de escuelas públicas de gestión privada

El 14 contratados de obras y el 16 comerdores escolares

Economía giró los fondos para el pago del 100% de los sueldos de docentes de escuelas públicas de gestión privada. Por ello, a partir del martes 13 de julio, los docentes podrán cobrar la totalidad de sus haberes por ventanilla del Nuevo Banco del Chaco. El 12 de julio, por planilla complementaria, lo harán los beneficiados por entrenamiento laboral.

El Ministerio de Educación comunicó que el jueves 8 de julio, Economía giró los fondos para el pago del 100% de los sueldos de docentes de escuelas públicas de gestión privada, siendo que hasta ayer se preveía que sólo podrían percibir el 50%.

Es así como a partir del martes 13 de julio, los docentes de escuelas públicas de gestión privada podrán cobrar la totalidad de sus haberes por ventanilla del Nuevo Banco del Chaco.
Además, Educación comunicó el siguiente cronograma de pagos a partir de los giros de fondos que va liberando el Ministerio de Economía:

Miércoles 14 y jueves 15: contratos de obra
Viernes 16: comedores escolares

Educación informó que desde el 12 de julio, por planilla complementaria, los beneficiados por entrenamiento laboral que aún no hayan cobrado sus haberes podrán hacerlo en el Nuevo Banco
del Chaco.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?