Docentes cobran mañana el Fondo Estímulo de Mayo

Son 400 pesos por el presentismo del mes

El ministro de Educación Francisco Romero confirmó que el Ministerio de Economía girará hoy lunes, los fondos correspondientes al fondo estímulo a la calidad educativa de mayo de $400.

El ministro de Educación Francisco Romero confirmó que el Ministerio de Economía girará hoy lunes los fondos correspondientes al fondo estímulo a la calidad educativa de mayo de $400, por lo cual los docentes comprometidos con las aulas abiertas contarán con dichos fondos acreditados a partir de mañana martes por la mañana, un día antes de lo previsto.

Fuente: Datachaco


Comentarios

  1. hoy siento que compré un billete de loteria!!!!! alguien sabe cómo se reclama el fondo estimulo, yo debería cobrar pero .....
    reclamé via jerárquica 2 veces, reclamé en forma personal, reclamé via correo electronico y por telefono y nunca cobré, como última información me dijeron que el Señor que se encarga de presentismo salio de vacaciones. ah, sin contar todos los que haciendo paro y con licencias cobraron, es mas, comenzaron cobrando 400.

    ResponderBorrar
  2. trabajo desde el 1 de marzo nunca cobre presentismo y mis colegas que hacen paro cobran todos los meses

    ResponderBorrar
  3. Reclamen en Secretaría, y si es necesario vayan por la vía judicial, en mi Colegio, el secretario manda o no los papeles según la afinidad que tenga con el docente, a los que no nos quiere, nos perjudica y manda con errores, después se excusa diciendo que fue un error involuntario. Les digo por experiencia propia, a veces no es toda la culpa del gobierno, yo tuve que enviarle una carta documento a la directora y rápido me solucionaron el tema. No se confíen, hay gente que abusa del poder y el cargo que ocupa con este tema del presentismo, no se dejen estar…

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?