Deslindan responsabilidad a la EET 23 por reclamo de Club de Ciencias

Sáenz Peña

“También mencionamos que participamos en un concurso organizado el año pasado por el Ministerio de Educación y que aún no teníamos respuestas formales sobre el resultado del mismo. Por lo que quiero aclarar que el reclamo no lo hicimos en nombre del colegio sino en nombre del Club de Ciencias", dice Walter Olivera, integrante del Club.

Walter Olivera, integrante del Club de Ciencias de la EET NRO. 23, explicó que “cuándo hicimos la presentación de un proyecto que estamos ejecutando en el Club de Ciencias "El rincón del saber" hablamos de sus características y cuál sería su utilización”.

“También mencionamos que participamos en un concurso organizado el año pasado por el Ministerio de Educación y que aún no teníamos respuestas formales sobre el resultado del mismo. Por lo que quiero aclarar que el reclamo no lo hicimos en nombre del colegio sino en nombre propio el suscripto profesor Walter Olivera queriendo hacerme eco de una aspiración de los alumnos y asesores del Club de Ciencia”, agregó.

Asimismo, informó que “el principal objetivo es dar a conocer a la sociedad el proyecto que estamos llevando adelante desde el año pasado, es decir esta posibilidad de crear un “biodigestor para cocinas domésticas”, entre otras actividades que se realizan en forma conjunta los docentes con los alumnos.

“Por ello reiteramos que de mi petición y dichos no son responsables el equipo directivo de la Escuela a la que pertenecemos”, aclara Olivera.

En este sentido, Olivera expresa: “aprovechando la oportunidad como miembro responsable del Club de Ciencias “El rincón del saber” para solicitar a las autoridades de Educación y/o a las instituciones privadas que nos escuchan, su colaboración para un emprendimiento que ya se hizo muy importante para los alumnos y equipo de trabajo “El Rincon del Saber”, como es el biodigestor para cocinas domésticas”, concluye.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. soy integrante del este club de ciencias, y lamentablemente es una pena que el directivo no este con nosotros...
    aquellos que tambien son integrantes de un club de ciencias, saben el tiempo que se invierte, el sacrificio... trabajamos en horarios extras, y nos llevamos la gran satisfaccion una vez que vemos los resultados de nuestros trabajos.
    lamento que el directivo no defienda aquello que representa su colegio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta