Sáenz Peña paralizada por el partido de la Selección y una llovizna que no amedrentó a los fanáticos


Al igual que el partido anterior en varios lugares de la ciudad termal la gente fue concentrándose para mirar el partido, en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo ya que en esta ocasión el día para ver a Argentina coincidió con un día laboral. En los establecimientos educativos tanto primarios como secundarios, en la Universidad, en los bares, en las calles, en cada lugar era propicio para seguir las instancias de este segundo partido del equipo dirigido por Diego Maradona.

Con aplausos, con rezos, con cábalas, embanderados, con gorros, cornetas, con mate de por medio o un café en un bar, todos seguían las instancias, los movimientos de cada uno de los jugadores, los mas aplaudidos y alentados Leonel Messi y Tévez.

Los lugares que más gente concentró fueron las escuelas, aunque la directora del Bachillerato aseguró que fueron muchos los alumnos que faltaron, y también en la Universidad del Chaco Austral, allí alumnos, profesores y directivos ansiosos seguían el partido ante una enorme pantalla gigante instalada en el salón de actos.

En Tribunales también hubo un grupo de empelados que se reunieron en tono a un pequeño televisor de 14 pulgadas.

Todos tenían la emoción contenida y unos nervios terribles, los que mas festejaron al momento del segundo gol fueron los alumnos del Bachillerato, la mayoría de ellos pintados de celeste y blanco y ataviados con remeras, banderas y gorros.

Las calles estaban desiertas pero algunos no abandonaron sus tareas diarias, Virginia y Silvia como todos los días y hoya también vendían “torta parrilla”, Hugo con sus banderas, gorros, remeras y cornetas ofrecía sus productos en la esquina de calle 12 y Avenida 1, Miguel uno vendedor de diarios aprovechó el televisor de una vidriera para mirar el partido y el “Negro”, el ya conocido vendedor de mandarinas y naranjas, esta vez también ofrecía remeras de argentina en la esquina de calle 12 y 9.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"