LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL JUNTO A ESTABLECIMIENTOS ESTÁN RECOLECTANDO BOTELLAS RECICLABLES

Dicho Programa es denominado “Paseo por mi ciudad”

Los niños se entusiasmaron con la propuesta y participaron de forma activa recolectando una gran cantidad de material reciclable.

Por lo que la Dirección de Promoción Cultural comenzó a otorgar como incentivo paseos por la ciudad a las escuelas participante.
El día 9 de junio el 4° A de la EGB Nº 31 acompañado con parte del equipo técnico de la Dirección de Promoción Cultural, realizó el primer paseo con el objetivo de valorar y aprender a cuidar nuestra ciudad.
Primero visitaron el Centro de Acopio Ciudad Saludable donde pudieron ver el proceso de compactado y la elaboración de fardos del material. De suma importancia ya que comprendieron la necesidad de continuar reciclando.
Luego fueron al Parque Temático “Ciudad de los Niños” donde disfrutaron de las instalaciones y recibieron una charla sobre ciudadanía.
Prosiguiendo el paseo pasaron por el Museo de la Fundación donde fueron informados sobre los inicios de nuestra ciudad fomentando el sentido de pertenecía. Culminando en el Complejo Ecológico Municipal donde los niños realizaron actividades recreativas.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta