El 25 pagan el medio aguinaldo

En la Administración Pública Provincial

El Sueldo Anual Complementario se pagará el viernes 25 de junio en la administración pública provincial. Lo anunció el ministro de Economía, Eduardo Aguilar.

El ministro de Economía, Industria y Empleo, Eduardo Aguilar, anunció este martes que el Sueldo Anual Complementario 1 (SAC 1) para los agentes de la administración pública se depositará el viernes 25 de junio.
De esta manera, agentes activos y pasivos podrán cobrar ese día sus haberes correspondientes al medio aguinaldo en cajeros electrónicos mediante la Tarjeta Maestro Chaco 24.

CRONOGRAMA DE MAYO

De acuerdo con el cronograma de pago de los salarios de mayo, desde las 21 de hoy martes se acreditarán en cajeros automáticos los salarios de hasta $5.000 líquidos, mientras que mañana miércoles 2 de junio podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 6.000.
En tanto, el viernes 4 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $8.000 mientras que el lunes 7 se cancelará la totalidad de la nómina.
Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde hoy martes.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias