20 de junio: Cena y baile “Argentina Celeste y Blanco” en Casa de Cultura

Sáenz Peña) La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, se encuentra organizando la reedición de “aquellos viejos bailes en los que festejábamos la Patria”. La cita es el 20 de junio a las 21hs, en Casa de Cultura. Se contará con la animación de la orquesta de Panchito Velázquez y su grupo típico “Los Maestros”, quienes no solo interpretaran tangos, sino que también “característica” (paso doble, tarantela, fox, polcas, rancheras y vals); y Jorge Kraft, quién interpretará los clásicos melódicos.

Formarán parte de la programación la actuación del Coro de Niños Municipal “Voces Blancas”, quienes iniciarán su repertorio a las 21.15hs entonando el Himno Nacional Argentino, y la participación del recientemente creado Ballet Municipal con distintas disciplinas de danzas.

La invitación a toda la comunidad es a disfrutar de las comodidades de Casa de Cultura, en un momento con sus compueblanos, recuperando las tradiciones. Habrá servicio de cantina, y el derecho a espectáculo tiene un valor de $6 (seis pesos), el costo de la entrada se destinará a los artistas invitados. Para mayores informes y adquirir entradas, comunicarse con Casa de Cultura al tel. (03732) 430888.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta