SITECH Federación si asiste, planteará su visión contraria a la política educativa del Gobierno

Convocatoria del Ministerio de Educación
El secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno no confirmó la asistencia a la convocatoria del Ministerio, porque el gremio se reunirá a la tarde para definir cuales son las medidas a seguir.
Mijno consideró que de asistir van a “recordarle que se pague todo lo que se adeuda a los docentes, aunque ya lo sabe"

“No tenemos claras las intenciones del ministro Romero, porque el tema de la ley es complejo y largo, extenso. Nos llama la atención la convocatoria pero si vamos, aprovecharemos para plantear la postura absolutamente diferente en relación a las políticas educativas que se están llevando a cabo en la provincia” manifestó Eduardo Mijno. Enfocándose directamente en el tema de la ley educativa provincial “tenemos algunas diferencias pero no se puede tratar en una reunión de esta naturaleza y por otra parte estamos invitados el lunes a la Cámara de Diputados para debatir sobre el tema” agregó Mijno.

Otra de las cosas que enumeró como posibles planteos si asisten a la convocatoria de mañana es que van a “recordarle que se pague todo lo que se adeuda a los docentes, aunque ya lo sabe, por el solo hecho de reunirnos no vamos a arreglar la situación”. En los debates de la Cámara de Diputados, “asistiremos porque son los legisladores los que tienen el poder de definir como va a quedar la ley provincial de educación” finalizó diciendo el secretario general de SITECH Federación.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias