Docentes misioneros irán a un paro por 72 horas

El Frente Gremial Docente Misiones llama a una asamblea en los lugares de trabajo para el jueves 13. El paro sería por los días 18, 19 y 20 de mayo, y ese último día se concentrarán en el mástil ubicado en avenida Mitre desde las 9
El Frente Gremial Docente Misiones (UDA, UDNAM, SADOP, y agrupaciones de UDPM Compromiso con las bases y Línea Alfredo Bravo) resolvió una serie de acciones, en virtud de que UDA, gremio integrante del Frente Gremial, la semana próxima realizará en Buenos Aires su congreso nacional donde tratarán la situacion educativa de las seccionales de todo el pais. El Frente Gremial Docente, en caso de que no se reciban respuestas concretas por parte del gobierno de la provincia, resuelve:
• Convocar a los docentes a reunirse en asambleas en los lugares de trabajo el dia jueves 13 de mayo a las 10 turno mañana, a las 16 turno tarde y a las 20 turno noche, de acuerdo lo establece la ley 23551 de asociaciones sindicales (titulo viii, articulo 23, inciso e). Es a efectos de debatir e informar a la comunidad educativa de los alcances y fundamentos de la lucha a partir de una guía elaborada por el Frente, que se hará llegar a los docentes.
• Convocar a un paro docente por 72 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para los días martes 18, miercoles 19 y jueves 20 de mayo.
• Concentrar el día jueves 20 en la plazoleta del mastil de Posadas a partir de las 9.

Fuente: Territorio Digital

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"