Docentes esperan respuesta pero convocan a paro

Docentes esperan respuesta pero convocan a paro04/05/2010 - La titular de UDA Misiones, Mirtha Chemes, se refirió en Radio Cataratas al paro convocado por el gremio para mañana y el jueves. Sostuvo que la “postura es muy firme” pero que confía en que la buena voluntad que mostraron algunos funcionarios de educación se traduzca en respuestas concretas al reclamo salarial.
Chemes comentó que desde que se hizo pública la decisión de convocar a un nuevo paro para mañana y el jueves “Hubieron algunos llamados interesantes para disuadir sobre esto y con posibles respuestas, pero por ahora solo son llamadas y buenas voluntades nada más, así que tenemos que estar atentos” manifestó. Para Chemes las bases consideran que desde el gobierno “se está dilatando la cuestión salarial que es lo que movilizó a la docencia a estas medidas”.“Esto no es de un día para otro, es un reclamo puntual de los docentes que se viene hablando desde el 2009.

Se les dio tiempo, pero es el gobierno el que dilata la cuestión para quebrar las luchas” añadió la docente y cuestionó la falta de autocrítica del gobernador respecto a esto en el discurso del 1 de Mayo.


COMUNICADO DE PRENSA

FRENTE GREMIAL DOCENTE MISIONES[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña