Desde las 21, docentes pueden cobrar el Proporcional de Vacaciones

A través de los cajeros

Desde las 21, docentes pueden acceder al Proporcional de Vacaciones a través de los cajerosEl ministro de Educación Francisco Romero anticipó que hoy viernes a partir de las 21, los docentes podrán acceder por cajero a la totalidad del proporcional de vacaciones.

El jefe de la cartera también señaló que la última cuota de terminal educativa fue girada a la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), para el pago de los honorarios de los docentes a cargo de la formación de los empleados públicos que se encuentran culminando en servicio sus estudios primarios y secundarios.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. no mientas mas romero hijo de puta estoy harto de las mentiras de todos uds y los gremios garcas que tenemos son unos forros ojala te mueras

    ResponderBorrar
  2. Hola, por favor me podes decir cuando pagan el mes de marzo?, en mi caso no me pagaron los dias q me deben de marzo y el fondo estímulo correspondiente a este mes, cuando pagan?. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola, la asignación del gobierno nacional, provincial... no pagaron este mes? xq no me figura en los recibos!gracias

    ResponderBorrar
  4. Es mentira que depositarón el proporcional de vacaciones en los cajeros a las 21 hs, xq yo ya fui al cajero y nada como siempre no...:r
    aparte que Banco va a depositar a la noche. Que manga de mentirosos que son... no merecen estar en ese lugar.

    ResponderBorrar
  5. hola 4...a mi me debian el proporcional...fui cerca de las 22 hs y estaba depocitado...espero q vayas d nuevo y te encuentres con tu dinero depocitado...suerte!!!

    ResponderBorrar
  6. cooooooooooooomo esperamos el ansiado proporcional,,y bueno cobremamos y despues?? los meses que no liquidaron, los dias de suplencia para cuando?? .ahhhh, y nos pagarán el AGUINALDO? o será dentro de dos meses?

    ResponderBorrar
  7. hice una suplencia desde el 2 de marzo al 30 del mismo mes y todavía estoy esperando que me paguen. En regional me dijeron que cobraba pero en caja no aparece el cobro... de nuevo a regional y me dicen del 12 al 17 (de mayo)... nada...Que pasa?? los judiciales cobran todo junto, hacen paro nadie les dice nada y nosotros los docentes??? Q onda??? Siempre para lo último??? Gracias ministro, mis hijos esperan...

    ResponderBorrar
  8. yo feliz al fin me pagaron el proporcional

    ResponderBorrar
  9. hola fue el sab al cajero y no me pagaron mi proporcional de vacaciones ¿por que?esto es una injusticia

    ResponderBorrar
  10. A mi no me pagaron nada:d

    ResponderBorrar
  11. Ups...me equiboque de carita....:b

    ResponderBorrar
  12. Aguegué mas temas al Reproductor de Música. Si desean escuchar alguno en particular solicítenlo. Dejar nombre y autor. (excepto cumbia).

    ResponderBorrar
  13. 11 de carita y de b por v "equivoque" :m

    ResponderBorrar
  14. Aurora, pods explicar que pasa que no se cobró el proporcional de vaciones? La suplencia la hice el año pasado

    ResponderBorrar
  15. Porque pagaron el proporcional de vacaciones a algunos y a otros no, ¿cómo hacmos el reclamo?

    ResponderBorrar
  16. 14 y 15 : Todos los reclamos referentes a sueldo deben hacerse por nota, duplicado, y fotocopias de recibos de sueldo y de DNI en Regional, ellos elevarán a Rcia.
    La verdad no sé por qué no pagan a todos. Cada vez que pregunto a liquidaciones sólo me dicen que el que no haya cobrado haga el reclamo.
    Mañana preguntaré nuevamente.

    ResponderBorrar
  17. marido mantenido26/5/10, 9:17 a.m.

    solo me gustaria saber cuando estara disponible el listado de los aspirantes a interinatos y suplensias inscriptos en junta de clasificacion nivel secundario en abril de este año...porque nos acercamos a junta y no nos saben informar nada

    ResponderBorrar
  18. Me sumo al reclamo: no cobré losproporcionales, hice el reclamo en abril, realmente no me importa ese sucio dinero del presentismo, quiero que me paguen por mi trabajo hecho el año pasado. No soy interina vivo de suplencias así que imagínense. SInceramente ya no se a quien reclamar

    ResponderBorrar
  19. ¿Cuándo cobramos el presentismo del mes de abril?

    ResponderBorrar
  20. porque este manoseo, esta cosa de estar constantemente en contra de los trabajadores de la educación? sr Ministro no tiene hijos, sobrinos, hijos de amigos o algun pariente que diariamente sea atendido por un docente de escuela pública? o es que Ud tiene todos sus familiares en escuelas privadas!! somos trabajadores que cada fin de mes necesitamos que nuestros sueldos llegue a casa .."COMO EL SUYO"... o me equivoco? con mas respeto y responsabilidad, estoy seguro que todo funcionaría mejor. si leyó: ¡GRACIAS!

    ResponderBorrar
  21. Cuando abonarà el sr. Ministro el fondo estìmulo? colegas.....ya hay versiones de que no se cobrarà mas, vil chantaje............

    ResponderBorrar
  22. talvez no nos paguen el presentismo pero alla ellos mejor, total eso es en negro y ensima descuentan pero no importa tendrán que gastar en suplentes porque desde ya los titulares vamos a sacar licencias hasta que se nos agoten. ja ja

    ResponderBorrar
  23. PRESENTISMO ?? de que presentismo me hablan si hay DIRECTORAS que faltan a clase y lo COBRAN,y la ETICA HA!! BUENO no es su asignatura ;pero esto es para los de SIEMPRE LOS ACOMODADOS: ¿Porque los directores no se ponen las pilas y no mandan las inasistencias vamos a ver de donde sacan plata para el PRESENTISMO de todos los docentes POBRE GOBERNADOR NO?

    ResponderBorrar
  24. Sr MINISTRO estamos re PODRIDOS de sus mentiras xq no pagan a todos los DOCENTES x igual a Ud. no le da VERGUENZA somos trabajadores y tenemos una FAMILIA EN nuestras Espaldas BASTA DE CHANTAS Y DEJEN DE USARNOS COMO TRAPO DE PISO. HABLE CON EL RESPRTO Q NOS MERECEMOS TODOS LOS DOCENTES CHAQUEÑOS

    ResponderBorrar
  25. hola aurora...quiero saber q paso con las liquidaciones dl mes anterior...t cuento, el 22/02/10 comence con una supl..se suponia q este mes iba a cobrar esos dias de febrero, marzo y abril...pero resulta q solo me pagaron abril...hasta ayer no sabia q me habian pagado pq no llegaban los recibos a la escuela...ahora q teng mi recibo me doy cuenta q solo un mes me liquidaron...como hago el reclamo??? gracias por el blog veo q sos d mucha utilidad...!!!

    ResponderBorrar
  26. no solo los titulares van a sacar licencia, si no que muchos que somos interinos o suplentes lo vamos a hacer, ya estamos recansados d que nos mientan.
    el mes pasado gastaron miles de pesos en propagandas, anunciando los aumentos que teniamos los docentes, pero resulta que muchos no cobran ni el sueldo, menos podemos esperar que nos paguen el famoso fondo estimulo.
    espero que en 2011 todos nos acordemos de las mentiras del gobernador, porque es el el que hace los anuncios y los ineptos que tienen a su lado no son capaces de frenarlo y pedirle que deje de mentir

    ResponderBorrar
  27. hoy fui a hacer el reclamo(soy de resistencia) y me dicen que se pagaron proporcionales de enero y febrero de docentes que tenian en el recibo liquidado eso. Que con el sueldo de mayo se estaría liquidando la 1er cuota de los demás. Y todo reclamo en la NOblex en administracion de fondos. como hacen la gente del interior? ni idea. Pero veo que somos los titeres de la comedia: y los gremios??? bien gracias total ellos tienen su sueldo asegurado!!

    ResponderBorrar
  28. hola Aurora,primero te felicito por lo que hacés!y te pergunto dónde puedo obtener la reglamentacion sobre deberes y derechos de los auxiliares docentes,o no hay?espero t respuesta, GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. 28: Gracias. En cuadernillo N° 14 de Legislación Educativa.
    Lo publicaré mañana .

    ResponderBorrar
  30. SON UNOS MANGASSSS DE CHANTASSSSS NO VAN A PAGARRRRRR NADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ELLOS NO TUVIERON JAMAS UN DOCENTE QUE LES ENSEÑE POR ESO SON TAN POBRES EN INTELIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA A CUIDAR A TU MUJERRRRRR QUE SE LA COME EL PORTERO DEL EDIFICIO!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"