Aclaran que la capacitación docente en Taco Pozo fue normal

Subsede Regional VII

Morel entiende que "es importante destacar la gestión del Ministro de Educación , que con su equipo logro una capacitación exitosa".

La Licencia Damacia Varga de Morel , Directora de la Subsede Regional VII, taco Pozo, que abarca la localidad de Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Río Muerto y Taco Pozo destacó que "se desarrollaron con absoluta normalidad contando con la asistencia masiva de docentes de todos los niveles y modalidades".
La Licencia Damacia Varga de Morel , Directora de la Subsede Regional VII, taco Pozo, que abarca la localidad de Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Río Muerto y Taco Pozo, hace algunas apreciaciones sobre las jornadas de capacitación del 26,27,y28 de abril. "Se desarrollaron con absoluta normalidad contando con la asistencia masiva de docentes de todos los niveles y modalidades", sostiene Morel.

Además, explicó que" las temáticas abordadas respondieron a las inquietudes de los participantes y los capacitadores se desempeñaron con profesionalismo". La Directora Regional agrega además que "las instituciones sedes ofrecieron los recursos disponibles y atendieron con responsabilidad y predisposición a los requerimientos. Y la asistencia técnica de los referentes pedagógicos fue clave durante los tres días".

Morel entiende que "es importante destacar la gestión del Ministro de Educación , que con su equipo logro una capacitación exitosa". Finalmente, realizó "un agradecimiento especial para los Referentes Pedagógicos, los profesores, los Directores, los docentes participantes y a todos los que de una u otra forma hicieron posible este logro".

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña