ACHABI se reunirá el jueves con el Ministro de Educación

Reprogramación del encuentro

El gremio de los bibliotecarios se reunirá el jueves con el ministro de Educación, Francisco Romero para tratar los temas que interesan al sector. Lo confirmó Fernando Acevedo, secretario gremial de ACHABI, quien detalló que plantearán la creación de cargos para supervisores y designaciones.

La reunión estaba prevista para hoy, pero por no encontrarse el titular de la cartera educativa en la capital chaqueña tuvieron que suspenderla para el jueves 13. “Todavía no tenemos confirmación del horario pero es una necesidad la presencia del ministro Romero porque es el único que puede resolver los problemas que aquejan al sector” aseguró a Chaco On Line, Fernando Acevedo, representante de la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios.

Algunos de los temas que tratarán en la reunión del jueves son, “la creación de cargos para supervisores, las designaciones en forma urgente para nuestro nivel; queremos que se otorguen los concursos de ascensos y cuestiones administrativas como antigüedad, recursos administrativos que no se solucionaron y no por ser menores, dejan de ser importantes. Estas cuestiones llevan mucho tiempo sin resolverse, esperemos poder lograr avanzar” manifestó Acevedo.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo