UTrE CTERA CAPACITO A DOCENTES DE NIVEL MEDIO DE TODA LA PROVINCIA

En la jornada de capacitación del Nivel Medio que se realizó el 28 del corriente mes, UTrE brindo la capacitación en varios puntos estratégico de la provincia, como en las localidades de Charata, Villa Ángela, Sáenz Peña, San Martín y Resistencia, donde mas de 800 docentes de nivel medio asistieron.
Esta búsqueda significa ponernos en el camino de superar el lugar de meros ejecutores, en el que fuimos colocados por la tradición tecnocrática, que se arroga la capacidad de decir qué hacer con la educación de nuestro país. Se expresa así la voluntad de nuestra organización sindical por ser el docente, más que un “actor” de la vida educativa, un protagonista de la construcción político-pedagógica que requiere la escuela pública, popular y democrática a la que aspiramos.
Siendo una prioridad la reconstrucción colectiva y democrática del currículum de la Educación Secundaria la propuesta se inscribe como un camino de trabajo conjunto de los docentes, como protagonistas, en el análisis, revisión y reconstrucción del curriculum del Nivel Secundario.
La escuela debe ser el espacio político cultural en el que criemos a las nuevas generaciones con la convicción que conocimiento y educación son las herramientas que transforman nuestros sueños en realidad y nos hacen hombres y mujeres libres.


Enviado por UTRE CTERA

Comentarios

  1. Capacitan gente para robar????:c:c:c CHANTASªªªªªª:r:r

    ResponderBorrar
  2. al revés amigo: Roban a la gente para capacitar y capacitan robando. Hacen campaña para UTRE pagados por el Ministerio de Educación. Unos piolas bárbaros

    ResponderBorrar
  3. jajaja SITECH LA TENÉS ADENTROOOOOOO :C:C:C

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"