Se liberó el pago del fondo estímulo a la calidad educativa

Desde la noche del miércoles

Desde el miércoles por la noche se inició el pago y continuará durante todo la jornada de este jueves.

El Fondo Estímulo del mes pasado, de $200, ya se encuentra a disposición de los trabajadores de la educación comprometidos con las aulas abiertas. El Ministerio de Educación informó a la comunidad educativa que desde el miércoles por la noche se inició el pago y continuará durante todo la jornada de este jueves. En junio será de $ 400.
Cabe destacar que a partir de junio el Fondo Estímulo será de $400 y cuyos beneficios gozan también los docentes de escuelas públicas de gestión privada.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cómo reclamar el pago del fondo estímulo, ya que hasta hoy, lunes 26 de abril, no lo he cobrado.
    Soy docente de nivel secundario con 31 horas cátedra y no registro faltas en todo el mes de marzo. Sé de otros docentes que están en la misma situación y en las oficinas de la regional VIII (que es la que nos corresponde) nos dicen que ellos no pueden solucionar el problema.
    Agradeceré mucho cualquier información que puedan brindarme. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. hola soy silvia ,quisiera saber si el famoso fondo estimulo que el gobierno se llena la boca diciendo que está desde el 22/04 en los cajeros tiene descuentos ,porque en mi cuenta hay depositados 152.70 .otros dicen que es el insentivo que manda la nación ,gracias .

    ResponderBorrar
  3. no ,eso que te pagaron es el fondo est. porque tiene descuentos

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones a los ingenuidad de los docentes q creyeron el Fondo Estimulo! Le pagaron a menos dela mitad de los q tenian que cobrar, los demas tendran q FALTAR xa ir a hacer los reclamos. Este gobierno nos estafa a todos!!

    ResponderBorrar
  5. EN EL COLEGIO DONDE TRABAJO PAGARON FONDO ESTIMULO PRESENTISMO A DOCENTES QUE HICIERON PARO,Y OTROS CASOS QUE HICIERON PARO NO LES DESCONTARON...¿QUE LES PARECE?

    ResponderBorrar
  6. hola quiero saber cuando van a pagar el fondo eestimulo de abril

    ResponderBorrar
  7. HOLA TODAVIA NO HAN ACREDITADO EL FONDO ESTIMULO, ES TODO MENTIRA, NO TENGO FALTA NI LICENCIAS, NOS LIQUIDAN LO QUE QUIEREN, , A DON DE HAY QUE RECLAMAR,. QUE SE BAYA EL MINISTRO DE EDUCACION. ES UNA PORQUERIA

    ResponderBorrar
  8. ojo colegas, yo fuí enojada a hacer el reclamo al ministerio y allí me informaron que mi escuela mandó como q tuve 2 faltas (fuimos 6 los docentes a los q pasaron mal las faltas). Entonces la instituc. tuvo q hacer por nota un pedido de correción a la calle Colón (liquidaciones). Me dijeron q pagarían en complementaria pero todavía no vi un peso

    ResponderBorrar
  9. Hola quisiera saber si Mañana 04/10/10 habra clases en La proviencia de Buenos Aires.?? si me pueden respoender cuento antes mejor

    ResponderBorrar
  10. 9: Acabo de poner noticia , según la cual mañana inicia paro en la pcia de Buenos Aires

    ResponderBorrar
  11. colegas NO al presentismo, todo mal, perdimos lo logrado con el estatuto; además era lógico que sería caótica la liquidación. Ahora a llorarle a "magoya".:b
    Yo por suerte ocupé mis faltas cuando las necesité (en 2 meses - gripe), ni lo tuve en cuenta y eso q no me sobra un peso para vivir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta