Para este viernes, el Poder Ejecutivo decretó asueto administrativo

La disposición incluye toda la provincia

Un decreto que lleva la firma del mismo gobernador Jorge Milton Capitanich determina el asueto administrativo para la jornada de este viernes 30 en relación al Día Internacional del Trabajo que se celebra el 1º de Mayo. Todas las oficinas públicas permanecerán sin actividad por lo que el personal tendrá su debido descanso en vísperas de la celebración.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. Que buenas nuevas tienen los docentes esta semana!!! Empezamos con la resolución 2182, seguimos con sueldos LIBERADOS a judiciales y ... por último asuetos para todos los empleados provinciales, MENOS DOCENTES, entonces que somos nosotros para el gobierno? Resíduos de la sociedad trabajadora? BURLAS Y MAS BURLAS... y nuestros derechos humanos, el respeto como ciudadanos dónde estan!?

    ResponderBorrar
  2. Los docentes tambien tienen derecho a descanzar como los demás empleados, también es un trabajo como todo trabajo digno y realizado tanto fisicamente como intelectual.
    EL GOBIERNO ES INJUSTO!

    ResponderBorrar
  3. "En el decreto 815/10, firmado por el gobernador de la Provincia, donde determina asueto administrativo para todos los trabajadores públicos, y por el cual recalcan que `tendrán el debido descanso´, en vísperas al Día Internacional del Trabajador, y que se excluye al trabajador docente, surge claramente la discriminación y el encono hacia este sector por parte del Poder Ejecutivo y del propio ministro de educación..QUE LE SUCEDE AL SEÑOR GOBERNADOR? LOS DOCENTES NO TENEMOS DERECHOS?
    SE OLVIDAN QUE ESTAMOS FORMANDOS MENTES?????

    ResponderBorrar
  4. no sos capaz de escribir algo que fluya de vos que cortás y pegás lo que dijo risota la del "gremio"?? y bueno! al ver que escribiste "Formandos mentes" me di cuenta de todo...... :b
    sabés los derechos que tenemos?? las vacaciones que sólo nosotros tenemos?? gente que trabaja sábado y domingo?? y nosotros vacaciones de invierno y verano!
    tenemos muchos derechos y últimamante la mayoría hace abuso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco