Neuquén. ATEN marcha a Casa de Gobierno y reclama una nueva convocatoria

Neuquén
Los docentes se movilizarán hacia Casa de Gobierno en reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento y para solicitar al ejecutivo una convocatoria al diálogo.
Neuquén.- Los docentes marcharán hoy por la Ruta Nacional Nº 22, desde la rotonda de Plottier hasta la Casa de Gobierno, en reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento. La movilización que comenzará a las 9 se realiza en la séptima semana de paro.
Ante la falta de una oferta económica mejorada de parte del Ejecutivo, ATEN continuará de huelga hasta este viernes.
El tránsito en una de las vías de la Ruta Nacional Nº 22 se verá interrumpido hoy hasta que la columna de trabajadores de la educación llegue a la Gobernación con la expectativa de recibir una convocatoria a negociación salarial de parte del secretario de Estado de Educación, Cultura y Deportes, Ernesto Seguel.
A la movilización se irán sumando más grupos de docentes a la altura del Aeropuerto y del Hospital Bouquet Roldán. Luego pasarán por el Ministerio de Trabajo para apoyar la lucha de los trabajadores de Stefani, para finalmente concluir en un acto en la Casa de Gobierno.

Fuente: La Mañana Neuquén

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta