Misiones.Paro docente

La Unión Docentes Argentinos llamó para este miércoles a otro paro docente en Misiones. Esta vez la medida se realizará concurriendo a los lugares de trabajo para evitar así los descuentos que el Gobierno advirtió realizará a quienes no concurran a los establecimientos.
Posadas (Línea Capital). La Unión Docentes Argentinos llamó para este miércoles a otro paro docente en Misiones. Esta vez la medida se realizará concurriendo a los lugares de trabajo para evitar así los descuentos que el Gobierno advirtió realizará a quienes no concurran a los establecimientos.
Éste será el sexto paro docente desde el inicio de clases. Los maestros reclaman la apertura de las paritarias y un incremento salarial al básico. Asimismo, rechazan el acuerdo al que llegaron los dirigentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) con el Gobierno. El mismo otorga un aumento de 70 pesos a partir de marzo y otros 50 a partir de julio. En tanto se inició el pago de la deuda que el Gobierno tiene con los docentes de la provincia.
En las últimas semanas también se realizaron movilizaciones en diferentes lugares públicos de la provincia. El reclamo docente se extenderá hasta el 19 de abril para cuando está programada una marcha por la ciudad de Posadas.

Fuente: Línea capital

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias