“TRANSITANDO EL CAMINO HACIA LA INCLUSION LABORAL”
Organizado por la Fundación DISCAR se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2010 el II Simposio Iberoamericano de EMPLEO con APOYO – (EcA) - “TRANSITANDO EL CAMINO HACIA LA INCLUSION LABORAL” dirigido a profesionales de diferentes áreas relacionadas con la atención a personas con discapacidad o que se desempeñen en áreas relacionadas con el trabajo.
El día 4 se efectuarán dos seminarios: Por la mañana la Dra. Cristina Jenaro (España) hablará sobre Transición a la Vida Adulta y Formación para el Empleo.
Por la tarde el Lic. Ignacio Rey (España) tratará el Empleo con Apoyo. Una experiencia de Inclusión Laboral de Personas con Autismo. Proyecto Fundación BATA.
El II Simposio será los días 5 y 6 de octubre y tiene como objetivos generales: crear conciencia social acerca de las posibilidades que tienen las personas con discapacidad para acceder al trabajo. Formar a profesionales que puedan desempeñarse en programas de Empleo con Apoyo. Favorecer el desarrollo de programas de inclusión laboral a través de la modalidad de EcA. El invitado especial es Mike Evans, (Escocia) Gerente de la Unidad de Empleo, Dundee, Escocia. Presidente, de la Unión Europea de Empleo con Apoyo (ESEU)
La actividad es arancelada y con inscripción anticipada ya que las vacantes son limitadas.
Sede: Salguero Plaza, Salguero 2686. Ciudad de Buenos Aires.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Telefax: 54-11-4864-0155
E Mail: fundaciondiscar@gtgroup.com.ar
www.fundaciondiscar.org.ar
Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación
EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO Las autoridades educativas buscan "unificar criterios" para garantizar la correcta aplicación del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales. Las subsecretarias de Educación, Isabel Sanchuk, y de Descentralización Educativa, Marta Fassano, llevaron adelante esta semana distintas reuniones -presenciales y virtuales- con los miembros de Juntas de Clasificación de niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior, de Educación Técnica, de la modalidad Educación Bilingüe Intercultural y de Bibliotecas. Desde la cartera educativa indicaron que "el propósito es unificar criterios para garantizar la correcta aplicación del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E". En esa línea, señalaron que "desde el inicio de la gestión, cada una de las Juntas ha venido trabajando sobre el listado de docentes titulares y el listado de inscriptos a los periodos A y B 2024 de interinatos y suplencias;
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