Hasta el 3 de mayo inscriben para cursos de Formación Continua

En la UNNE
Los cursos se dictan en la modalidad virtual
El Programa de Formación Continua de la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste, abrió las inscripciones para los cursos de Microsoft Office en su nivel Básico y Avanzado, Normativa y Uso del Español I, Portugués Lengua Extranjera I y de Oratoria.
Los mismos persiguen la finalidad de contribuir al perfeccionamiento y enriquecimiento de las capacidades laborales de los profesionales de la Región. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 3 de Abril y se extenderán hasta el 19 del mismo mes, fecha en la cual se dará inicio a los cursos a través de la plataforma del Programa UNNE-Virtual.

El curso Normativa y Uso del Español I, se propone fortalecer las competencias básicas, para una escritura correcta, como ser la ortografía, puntuación, acentuación, uso de la mayúscula, abreviaturas, siglas y otros signos usuales en el registro escrito.

Por otra parte, el Curso de Portugués Lengua Extranjera nivel I, busca favorecer la competencia lingüístico comunicativa en dicho idioma, involucrando la capacidad de leer, interpretar y construir textos orales y escritos. Se procura construir el idioma portugués a través del uso de textos didácticos y/o auténticos, orales y/o escritos.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias