Proporcional de vacaciones: Educación pide disculpas por la incorrecta liquidación

El Ministerio de Educación pidió disculpas a los docentes por la incorrecta liquidación del proporcional de vacaciones y adelantó que la situación será corregida en los próximos 60 días. Las autoridades educativas mantuvieron hoy sábado una reunión de gabinete e informaron que se detectó una falla de $5 millones en la liquidación.
El ministro de Educación Francisco Romero recalcó sin embargo que “la incorrección ya fue detectada y que en los próximos 60 días estará totalmente subsanada”. Romero y las autoridades educativas hicieron pública la disculpa a los trabajadores de la educación que no percibieron en forma correcta el proporcional y reiteró que “estamos trabajando para resolverlo”.

Fuewnte: D Chaco

Comentarios

  1. que????? 60 dias?!!!!!!Chau tu plata!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  2. hola, alguien me puede decir si pagan el prop. de febrero, o recien lo van a hacer cuando arreglen las irregularidades?(es decir detro de 60....dias)

    ResponderBorrar
  3. es una verguenza..... claro nosotros somos minoria , pero romero eres un atorrante!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. no puedo creer que recien en 60 dias nos van a pagar lo que nos deben de febrero, por estatuto esta el proporcional de vacaciones ,no respetan nada que verguenza ministro,quisira saber cómo va a pagar el presentismo y el aumento si nisiquiera pueden cubrir el proporcional.si nos unueramos en el paro todos los docentes por tiempo indeterminado seguro que a la semana nos resuelven el problema.

    ResponderBorrar
  5. NO SEA MENTIROSO SR. MINISTRO , SI LA PLATA LA TIENEN LA ESTAN GUARDANDO PARA LA CAMPAÑA. QUE JODA ES ESTO ....

    ResponderBorrar
  6. queee barbaro.........no puedo creerlo,,,, verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Y AHORA QUE PIENSAN? NO ERA QUE EL SEÑOR GOBERNADOR ERA EL SALVADOR DE LA PROVINCIA, YA QUE LA ALIANZA DEJO UN DESASTRE. VAYAN Y VEAN COMO FUNCIONA ACTUALMENTE EL MECCYT. ESTAN ALLI, TODAS LAS CABEZAS DE LOS GREMIOS QUE FUERON COMPRADOS, SE PELEAN ENTRE ELLOS, A VER QUIEN TIENE MAS PODER Y QUIEN SE ARRASTRA MAS ANTE EL OMNIPOTENTE DE NUESTRO GOBERNADOR. YYYY QUIERO SABER Q OPINAN? Y VAYAN A TRABAJAR, A VER SI CAMBIAMOS LA HISTORIA A TRAVÉS DE EDUCACIÓN

    ResponderBorrar
  8. quisiera saber de que vivimos mientras esperamos los 60 dias??? los gobernantes como hacen??es una verguenza que le doy de comer a mi familia ministro?? o le digo que dentro de 60 dias vamos a tener alimentos en casa.Despues se quejan cuando los docentes hacen paro, con paro y todo ud come todos los días. Coqui y Romero panza y bolsillos llenos y los demás qué?

    ResponderBorrar
  9. no terminan de criticar a Rozas pero seguimos igual o mucho peor 60 días???quien puede esperar tanto a UDs. no mas se le ocurre inventar semejante mentira de la mala liquidación. Dejen de robar nosotros queremos cobrar por nuestro trabajo queremos comer bien, vivir bien, para eso trabajamos, y uds. que hacen encerrados tomando café, con aire acondicionado con todo pago, y los docentes terminamos pagando todo.

    ResponderBorrar
  10. por favor sr... ministro............el proporcional urgenre........

    ResponderBorrar
  11. necesito lo que es mio,ya!!¿por qué tengo que rogar por el proporcional,quién respalda a los reemplazantes?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio