Tucumán. Titularizarán a 4.500 docentes hasta el 31 de marzo

TRES AÑOS DE ANTIGUEDAD
Desde el Ministerio de Educación, se informó que según lo establecido por la Ley de Titularización Docente, unos 4.500, de un universo de 53 mil docentes tucumanos, ingresarán en forma permanente al sistema educativo provincial. Por este motivo se comunicó a los educadores que para acceder a la titularización deberán acreditar 3 años, mínimo de ejercicio cumplidos hasta el 31 de marzo de 2010.
La titularización se realizará por orden de mérito. La normativa alcanza a los docentes del ex Plan Federal, creado hace más de 20 años durante la presidencia de Raúl Alfonsín. La ley que beneficiará a educadores de los niveles secundario y superior, se extenderá a los sectores de educación especial, técnica y de formación profesional, permanente de jóvenes y adultos y artística, además de secretarios y auxiliares de escuelas secundarias, técnicas y superiores.

Fuente: Primera fuente

Comentarios

  1. Está perfecto. Lo que hace Tucumán es cumpir la Ley Paritaria Docente sobre estabilidad, tal como lo hacen todas las provincias. Felicito al gobierno de Tucumán por respetar las leyes.

    ResponderBorrar
  2. ...OTRO/A CARADURA QUE NO TIENE TITULO...CUANDO TE CONVIENE LA LEY ES JUSTA, DE LO CONTRARIO ES UN ATROPELLO.¡QUE TE SEA DE PROVECHO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta